viernes, 26 de junio de 2009

Preliminares para el Kamen 2009

Felizmente el proyecto de las figuras que estamos haciendo a mano va sobre ruedas (aunque una servidora aquí es incapaz de hacer seres humanos por alguna razon... es más fácil dibujarlos).

Vamos un poco contra tiempo pero con suficiente empeño nos dará tiempo y no tendremos que correr en círculos los días antes!

miércoles, 24 de junio de 2009

Bueno, en el Kamen hay nuevas reglas: Todo tiene que ser hecho por nosotros.

En realidad es una buena política, ya que muchas veces (si no es que siempre) cuando se va a un evento TODO ES LO MISMO, entonces solo series, calcas y posters. Me parece que es una buena iniciativa, pero ojalá que se cumpla como debe y que no hayan graciosos que traten de hacer trampa.

A continuación el sello del grupo, un zorro negro, el cual tiene "versión malvada" pero aún no está en compu, solo en boceto -_-


Image Hosted by ImageShack.us
By frozenangel at 2009-06-24


En buena teoría esta será la marca que nos reconozca en los productos o artículos que llevemos.

lunes, 15 de junio de 2009

Participación en el Kamen 2009

Bueno, esa es la fe. Es un poco lejos pero creemos que vale la pena. Esta vez (si nos apuramos) llevaremos el manga terminado (bien!!!), el cual por cierto ya tiene nombre: Grinding Academy si mal no recuerdo (es que me lo dijeron ayer así todavía no me lo aprendo XP).

Seguramente unos de ellos harán cosplay y probablemente tendremos la ayuda de una amiga que estudia arte en la Universidad Nacional.

En cuanto pase la reunión actualizo con nueva info.