jueves, 19 de marzo de 2009

Muy bien, quiero hacer mención a dos cosas:
1. Está confirmada la participación en la actividad que será desde aproximademente las 9 a las 11 de la mañana, si quieren algo en especial no duden en contactarnos!! E-mail kurobana@hotmail.es

2. Mmm tal vez esta no sea la mejor manera pero por lo menos quisieramos mostrar nuestro apoyo y soporte a uno de nuestros miembros que sufrió un accidente esta semana, le deseamos lo mejor y esperamos que esté en pie y sano muy pronto!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

domingo, 15 de marzo de 2009

¡Si todo sale bien nuestra asistencia en el festival Kawaii de verano es casi un hecho! Orgullosamente estaremos presentandonos y (he aquí un spoiler) organizaremos una pequeña actividad en el transcurso del día (probablemente la mañana). Habrá premios para quienes confien en su buena memoria y habilidades, ¡Buena suerte a todos!

domingo, 8 de marzo de 2009

EXHIBICIÓN DE TRABAJOS

Finalmente! Y para empezar aquí está la futura imagen para la manta de los eventos:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

domingo, 1 de marzo de 2009

Ok para hacer adelanto a quienes tenemos 3 largos meses de esperar por el episodio 179 de D.Gray-man hay noticias; citando a http://www.vsmedios.com/animes/2009/02/09/dgray-man-regresa-en-marzo/

dice así:

Apenas se dio a conocer en la revista Shonen Jump que D’Gray Man regresara para la publicación de esta misma revista el próximo 9 de Marzo de manera regular y ya empezó toda una revolución de comentarios en todos los foros de contacto japoneses. Recordemos que D’Gray Man entro en un estado de Stand By indefinido por la enfermedad que sufrió la autora en la muñeca y que impedía que trabajara en la realización de este manga pero ahora que parece que todo esta bien, D’Gray Man regresa a las andadas continuando en el capítulo 179, que sirve para completar el tomo 18 del manga que es precisamente en donde se quedo.

Así que fans de D’Gray Man, corran la voz, por que Allen estara desde Marzo una vez más entre nosotros y cada que lo digas, no olvides decir, ¡Se Versus!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!